Nuestra historia
Empresa


«Todo comenzó un noviembre del 2011, mi segunda hija había nacido y con ella la ilusión de construir algo mejor para nuestro futuro, es ahí donde empieza esta aventura, con altos y bajos pero hemos sabido mantenernos y seguir adelante» – Norvil Benavides (Gerente General).

Tecnología
El mundo cambia constantemente y con ello la forma en que trabajamos. La tecnología cada día va tomando más importancia en el mundo empresarial y el sector del transporte no es la excepción.
En octubre del 2018 decidimos aventurarnos al mundo digital y hoy después de 3 años vemos que fue la mejor decisión que hemos tomado. Los tiempos de atención han mejorado notablemente así como la demanda de solicitudes. Nuestros clientes no solo puede pedir un taxi llamándonos si no que ahora lo hacen directamente desde nuestro aplicativo Pinos Chiclayo Cliente. Además, actualmente tenemos presencia digital gracias a la gestión de nuestras redes sociales.
«Ha sido todo un reto, varios dolores de cabeza, frustraciones, pero con persistencia y optimismos pudimos lograr ese cambio digital que nuestra empresa necesitaba» Norvil Benavides (Gerente General).


Nuestro Equipo
«Antes solo éramos yo y mi esposa. Hoy, contamos con más de 10 personas que nos apoyan en la parte administrativa y operativa» – Norvil Benavides (Gerente General).
El proceso inicia cuando el cliente llama a pedir una solicitud de Taxi, en esta parte contamos con dos estaciones de callcenter las cuales son operadas por 2 señoritas altamente capacitadas para la atención del cliente vía telefónica. Luego de ello el sistema de despacho registra la llamada y comienza el proceso de despacho de la solicitud, donde el propio sistema evalúa que unidad se encuentra más cercana a la ubicación de recojo del cliente, de esta forma aseguramos una atención rápida.
Pero el proceso no termina ahí, luego de ello hay un seguimiento o monitoreo que es realizado por la operadora en turno con la finalidad de asegurarse que el cliente haya llegado de forma segura a su destino. Todo este flujo no sería posible gracias a nuestros más de 200 afiliados, 4 operadoras, 2 jefes de disciplina, 5 supervisores de campo, 1 administrador y 1 encargado de soporte técnico.